CUSTODIOS ORACIÓN DEL HOREB

CORDON DE ORACIONSe trata de una oración de intercesión por las necesidades de la Humanidad y la Creación, el ecumenismo, el diálogo interreligioso y por un mundo más justo y bondadoso.

Todo ello lo hacemos por amor, sin esperar nada a cambio, respondiendo así a nuestra particular vocación contemplativa que se concreta en el contexto de cada cual dejándose conducir por el Espíritu Santo, el discernimiento y la vida fraterna.

Todo aquel y aquella que lo desee, aun sin haber profesado compromiso alguno con la Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld, está invitado a esta práctica orante que organizamos en diferentes turnos.

 

¿EN QUE CONSISTEN LOS TURNOS DE ORACIÓN?

Cada persona escoge el día del mes que prefiera procurando cubrir todos los turnos.

A lo largo de ese día rezará de una forma especial por unas intenciones particulares. El Custodio de la Comunidad Horeb dispondrá de un correo electrónico para las comunicaciones internas a través del cual, entre otras cosas, se pasará de mano a mano las  intenciones encomendadas.

 

https://www.google.com/calendar/embed?showTitle=0&showPrint=0&showCalendars=0&showTz=0&height=400&wkst=2&hl=es&bgcolor=%23FFFFFF&src=4miivpeqjoqgne477a6e7b1g4k%40group.calendar.google.com&color=%23691426&ctz=Europe%2FMadrid

 

¿COMO PUEDO SER CUSTODIO DE LA ORACIÓN DEL HOREB?

Debes comunicarlo expresamente por correo electrónico a la dirección foucauld.horeb@gmail.com indicándonos tu nombre/nick y lugar de residencia.

Enviada tu solicitud, serás inscrito en un registro de uso interno y tu nombre o nick (como prefieras) aparecerá en el Calendario de Turnos de acceso público.

La Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld se reserva el derecho de revisar, introducir y eliminar toda medida necesaria previa consulta a todos y todas los Custodios de la Oración del Horeb.

Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Entra en contacto con nosotros a través del email indicado especificando como asunto “ORACION DEL HOREB”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

TEMAS PROPUESTOS

CONTENIDOS MENSUALES

Comentarios recientes

bernasrda aguayo en Resurrexit – Taizé
leivarosa en Dos historias sobre el gran pr…
BENITO Y BELEN en Maria-Magdalena Kaczor perform…

Escribe tu email y recibe gratuitamente todas las novedades.

HEMOS ACOGIDO

  • 124.712 visitas
Anuncios