estas leyendo...
1º DE DICIEMBRE, CARLOS DE FOUCAULD, COMUNIDAD HOREB, TESTIMONIO, Uncategorized

Nuevo compromiso con la Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld el 1º de diciembre 2016 – Noticias y Comunicaciones nº 161

abandono
1. Nuevo compromiso con la Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld
2. Preparando el 1º de diciembre 2016

1. Nuevo compromiso con la Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld
El 1 de diciembre del 2016 haré mi compromiso para ingresar a la Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld.
Mi nombre es Fernando Ruben Ocampo Ferreres, nací en Rosario, Argentina el 22 de abril de 1956. A los 19 años sentí el llamado de Jesús a seguirlo. Y hasta los 30 años busqué servirlo en Buenos Aires, donde vivía desde los 7 años.
A 1986 sentí un llamado a misionar más allá de lo que conocía. Vine a la Patagonia argentina y aquí estoy desde hace 30 años (la mitad de mi vida).
Carlos de Foucauld fue para mí (junto a Francisco de Asís y Teresita de Lisieux) un ejemplo de entrega. La oración, la Eucaristía y el servicio a los más débiles fueron y son los pilares de mi espiritualidad.
Tratamos de vivir en familia estos valores con mi esposa María y mis hijos Jesús (de 12 años) Lucas (de 9) y María Mística (de 5). Desde el Cielo mi hija Rocío Cristal me anima a confiar en Dios cada día.
Les agradezco que me reciban en la Comunidad y espero ser fiel al Compromiso que asumiré el 1 de diciembre justamente el día del Centenario de la Pascua del Hno Carlos.
Mi dirección de correo electrónico es hueneyfm@yahoo.com.ar
En facebook FerdePilca Oca Ferreres
Vivo en Pilcaniyeu, Río Negro, Argentina

2. Preparando el 1º de diciembre

LIBRO: CARLOS DE FOUCAULD

Se puede obtener gratis en PDF:

http://www.bubok.es/libros/249443/CARLOS-DE-FOUCAULD

NOTICIAS Y COMUNICACIONES Nº161
(23 de noviembre de 2016)
Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld
http://horeb-foucauld.webs.com

Acerca de Comunidad Horeb

Ayuda y compromiso espiritual para la unión de los cristianos, el encuentro de las religiones y el compromiso con la justicia en el carisma de Carlos de Foucauld.

Comentarios

2 comentarios en “Nuevo compromiso con la Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld el 1º de diciembre 2016 – Noticias y Comunicaciones nº 161

  1. hnos e tratado de descargar el libro de foucauld y no me resulta es posible que ud me mande el archivo  desde ya muchas hernangarate chile

    Publicado por HERNAN GARATE | 23/11/2016, 14:59
  2. Fernando Rubén, animo te recordaremos en nuestra oración ese día tan especial, que Dios te ayude y nuestro hermano Carlos te acompañe en esta nueva etapa de tu vida . Unidos, Beni

    Enviado desde mi móvil Huawei

    Publicado por bernasrda aguayo | 23/11/2016, 15:23

Responder

CONTENIDOS MENSUALES

Comentarios recientes

Félix Torres en No a la mina
Bernardo YOEL en La Resurrección (I) – An…
Bernardo YOEL en Ven, Señor Jesús

Escribe tu email y recibe gratuitamente todas las novedades.

HEMOS ACOGIDO

  • 81,302 visitas
