estas leyendo...
COMUNIDAD, NOTICIAS, Uncategorized

1. “SOMOS SU PUEBLO Y OVEJAS DE SU REBAÑO”- Noticias y Comunicaciones nº 139

Papa Francisco pastor

1. Somos su pueblo y ovejas de su rebaño de nuestro hermano José Gabriel Sarmiento
2. Nuevo compromiso con la Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld el día de Nª Sª de Montserrat

1. “SOMOS SU PUEBLO Y OVEJAS DE SU REBAÑO”
“Somos su pueblo y ovejas de su rebaño”…que escuchamos y buscamos que muchos escuchen la Voz del Buen Pastor que nos da Vida Eterna, Abundante; nos lleva a alimentarnos de los mejores pastos, nos conduce a las aguas tranquilas, nos repara nuestras fuerzas para que sigamos caminando; nos cuida, nos protege y acompaña cuando debemos cruzar por oscuras quebradas de dolor, sufrimiento, de muerte. Siempre está el Buen Pastor; seguimos su Voz, porque como Pedro podemos decir “Señor: ¿a quién iremos? Solo Tú tienes Palabras de Vida Eterna”.
“Somos su pueblo y ovejas de su rebaño”…que seguimos al Buen Pastor, Jesucristo, buscando cada día ser discípulos misioneros, dándole un tiempo al Buen Pastor para escuchar su Voz en la PALABRA, la BIBLIA. Acá estamos Señor, en tu presencia, para escuchar tu Voz, tu Palabra, que cada domingo nos alimenta a través de mi hermana o hermano que la proclama.
“Somos su pueblo y ovejas de su rebaño”…unidos, siendo comunidad, tomados de la mano, reconocemos que el Señor, Buen Pastor, nos agarra bien fuerte, que nada ni nadie nos puede arrebatar de sus manos, porque estamos unidos, somos comunidad, somos pueblo, ovejas de su rebaño, somos familia, hermanos, unidos por la misericordia y amor del Padre.
“Somos su pueblo y ovejas de su rebaño”…cuando buscamos vivir nuestra vocación de bautizados, con el gozo, la alegría de pertenecer a la Iglesia, redescubriendo nuestra vocación cristiana y nuestras vocaciones especificas, particulares. Com–vocados por el llamado del Buen Pastor a madurar la vocación cristiana en comunidad, donde caminamos al lado de otro, que me enseña y le enseño, que me ayuda y lo ayudo, donde junto a otros nos dejamos “llenar el corazón con la misericordia de DIOS” que nos invita a recibir el Perdón, a Perdonarnos y a Perdonar.
“Somos su pueblo y ovejas de su rebaño”…cuando como Iglesia particular nos sentimos parte de la Iglesia Universal, donde nacen las vocaciones, crecen y se sostienen, por medio de la oración y la ayuda material.
“Somos su pueblo y ovejas de su rebaño”…sigamos escuchando la voz del Buen Pastor, que tiene para todos la PALABRA necesaria para tener Vida Abundante, plena, gozosa. Confiemos en Jesús, el Buen Pastor, toda nuestra vida y hagamos entrega de ella con amor como EL entregó su vida por nosotros. Hoy crezca en nosotros las capacidades de ESCUCHAR y COMUNICAR al Buen Pastor.
Pbro. José Gabriel Sarmiento
Pasco – Ticino
Córdoba – Argentina
2. Nuevo compromiso con la Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld el día de Nª Sª de Montserrat
Nuestro hermano Jesús Sierra, padre de familia, hará su compromiso privado en la eucaristía de su parroquia de Bodilla del Monte (Madrid) el día 27 de abril, festividad de Nª Sª de Montserrat. Alegría y unión de oraciones.

NOTICIAS Y COMUNICACIONES Nº139
(24 de abril de 2016)
Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld
http://horeb-foucauld.webs.com

Anuncios

Acerca de Comunidad Horeb

Ayuda y compromiso espiritual para la unión de los cristianos, el encuentro de las religiones y el compromiso con la justicia en el carisma de Carlos de Foucauld.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CONTENIDOS MENSUALES

Escribe tu email y recibe gratuitamente todas las novedades.

HEMOS ACOGIDO

  • 89,096 visitas
A %d blogueros les gusta esto: