estas leyendo...
NOTICIAS, Uncategorized

Despedida de Pedro Casaldáliga a Fernando Cardenal – Noticias y Comunicaciones nº 135

1. Despedida de Pedro Casaldáliga a Fernando Cardenal

Cardenal

“Fernando Cardenal fue coherente hasta sus últimas consecuencias”
“Se abrazó con pasión a las grandes causas por las que vale la pena dar la vida”

Estamos celebrando la Pascua de Fernando Cardenal. Miles de personas nos sentimos tocados por esta Pascua, por esta vida ejemplar. Fernando fue coherente hasta las últimas consecuencias. Y se abrazó con pasión a las grandes causas por las que vale la pena dar la vida.
Jesuita, maestro militante sandinista, vale la pena sufrir la incomprensión e incluso la pena canónica, viéndose rechazado oficialmente, Y QUERIDO POR MUCHOS, sobre todo entre la juventud.
Fernando, hermano, desde la Plenitud donde te encuentras, acompáñanos por los caminos del reino en esta continuada alfabetización que nos desafía, nos ayuda a ser buenos hermanos y hermanas seguidores y seguidoras de Jesús.

2. Novedades en las Publicaciones Horeb

En días pasados, nuestro hermano José Luis Vázquez Borau me sugirió la idea de gestionar las publicaciones impresas y digitales de la CEHCF, teniendo en cuenta que parte de mi labor profesional es la de editor y tengo cierta experiencia en ese cometido. Por tanto, consultándolo con mis hermanos de la Fraternidad Horeb Canarias, hemos decidido asumir esta responsabilidad, por lo que a partir de ahora las “Publicaciones Horeb”pasan a ser gestionadas por la Fraternidad Horeb Canarias.
Como inicio de la actividad, estamos preparando la edición del primer libro titulado “Una hermosa aventura. Carlos de Foucauld y la Comunidad Ecuménica Horeb”, escrito por José Luis Vázquez. En próximos comunicados iremos informando sobre las características del libro, contenidos, etc.
Por último, el Domingo de Resurrección será activado el sitio web de la Fraternidad Horeb Canarias, donde recogeremos información de las actividades que desarrollamos, publicaciones, información de la Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld, recursos, etc. La dirección web es:http://www.horebcanarias.org
Pedimos vuestras oraciones para nuestros proyectos y propósitos, y quedamos a vuestra disposición.
Recibid un abrazo fraterno,
Hno. José Luis Nava

3. Compromiso con la Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld

Soy Ernani Leopoldino de Andrade:
Pensando que esta es la voluntad de Dios, quiero hacer el compromiso el 2 de abril de 2016, durante una misa que tendrá lugar en la Fraternidad de las Hermanitas de Jesús, en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais. Espero contar con las oraciones de todos los hermanos y hermanas de Horeb de tantos países. Les pido de una manera especial, una oración de hermanos saharauis Mírian y Hassam. Con la gracia de Dios y el apoyo espiritual de todos, espero ser un miembro fiel y dedicado de CEHCF.

NOTICIAS Y COMUNICACIONES Nº135
(9 de marzo de 2016)
Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld
http://horeb-foucauld.webs.com

Anuncios

Acerca de Comunidad Horeb

Ayuda y compromiso espiritual para la unión de los cristianos, el encuentro de las religiones y el compromiso con la justicia en el carisma de Carlos de Foucauld.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CONTENIDOS MENSUALES

Comentarios recientes

leivarosa en Katie Melua – All-Night…
leivarosa en MÁXIMAS DEL DHARMA
lavsdeo en PENTECOSTÉS

Escribe tu email y recibe gratuitamente todas las novedades.

HEMOS ACOGIDO

  • 82,328 visitas
A %d blogueros les gusta esto: