estas leyendo...
NOTICIAS, Uncategorized

Noticias y Comunicaciones nº 109

Foucauld-choza

Nuevo compromiso en la Fraternidad Horeb de Barcelona

Como os decía en la anterior Noticias y Comunicaciones nº 108: La Fraternidad Horeb de Barcelona está de enhorabuena. El próximo día 14 de septiembre, Festividad de la Santa Cruz, el hermano Mateo, eremita en la ciudad de Barcelona, hará su compromiso con la Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld. Esperamos, los hermanos y hermanas de Barcelona poderle acompañar físicamente, y los demás podéis enviarle vuestros parabienes al siguiente e-mail: gramave72mail.com El compromiso del hermano Mateo se realizará el día de la Festividad de la Santa Cruz, 14 de septiembre, después de la eucaristía parroquial de Nª Sª de la Salud de Badalona (Barcelona) a las 19:30h.

Haciendo camino hacia el Señor

Estas son las palabras de presentación del hermano Mateo: Estimados hermanos en Cristo nuestro Maestro y Señor,Paz y Bien,soy Mateo,un cristiano ortodoxo que desde hace casi 10 años intento con la ayuda de Dios vivir como eremita urbano, todos los meses me retiro unos días, antes en las montañas de Lérida ahora en el Monasterio de las Madres Jeronimas, dos días a la semana hago de voluntario, mi ritmo de Oración es el de cualquier pobre eremita. Habiendo leído la Regla de Horeb, y viendo que es perfecta para mi norma de vida y siendo un admirador devoto de nuestro estimado Hermano Carlos, pido a todos vosotros me admitáis a la Comunidad Ecuménica Horeb, después de lo escrito quisiera tengáis es cuenta y a mi favor la sentencia de uno de los Padres del Desierto que dice: No es la virtud lo que me hace vivir como eremita en soledad y silencio, sino mi gran debilidad. Confiando en vuestras Oraciones recibid todo mi afecto y amor en el Señor Jesús y su Stma.Madre.Paz y Bien.

LAUDATO SI (Libro del papa Francisco) En PDF GRATIS: http://www.bubok.es/libros/241034/LAUDATO-SI

NOTICIAS Y COMUNICACIONES Nº 109 (10 de agosto de 2015) Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld http://horeb-foucauld.webs.com

Anuncios

Acerca de Comunidad Horeb

Ayuda y compromiso espiritual para la unión de los cristianos, el encuentro de las religiones y el compromiso con la justicia en el carisma de Carlos de Foucauld.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CONTENIDOS MENSUALES

Escribe tu email y recibe gratuitamente todas las novedades.

HEMOS ACOGIDO

  • 89,426 visitas
A %d blogueros les gusta esto: