estas leyendo...
NOTICIAS, Uncategorized

NOTICIAS Y COMUNICACIONES Nº 104

I-Grande-683-le-rosaire-texte-de-charles-de-foucauld.net

1. Comunicación de Juan León (Sevilla)
2. Comunicación de la hermana Mª Elena
3. Nuevo compromiso foucouldiano el Domingo de Resurrección en el Sahara

1. Comunicación de Juan León (Sevilla)

La falta de lealtad alrededor de Jesús es patente. Unos por ambición otros por miedo. Podríamos pensar que Jesús, su personalidad debía ser tan arrolladora que no cabía ningún tipo de traición. Los seres humanos somos así de complicados. El grupo de los discípulos no estuvo exento de luchas por el poder y de divisiones. Y en medio de todo esto Jesús es capaz de ver los planes de Dios “Ahora el Hijo del hombre va a ser glorificado”. Esta es la grandeza de Jesús que viendo como se ponían las cosas no ve un barco hundido sino una nave guiada por el Padre de la Gloria. Él no piensa “en vano me he cansado”. Pongamos todos nuestros fracasos ante Dios y digamos “mi salario lo tenía mi Dios”. Feliz Martes Santo y bendiciones. Juan León

2. Comunicación de la hermana Mª Elena

PAZ Y GOZO PASCUAL hnin José Luis y a toda la Comunidad. Acabo de ver tu mail. Os pido perdón he estado en un lugar sin internet, de silencio y oración. Esta SEMANA SANTA estaré en el campo de Murcia con un amigo que se acaba de ordenar sacerdote ortodoxo ruso vinculado a una Iglesia de India. Hacia 14 años que no nos veíamos y cooperare con el este TRIDUO PASCUAL desde una dimensión ecuménica cristiana. Sera interritual ortodoxo-católico. Y tendremos presente la UNIDAD DE LOS CRISTIANOS. En una convivencia en el ESPIRITU SANTO. La ALEGRIA Y EL AMOR FRATERNO UNIRA NUESTRA LITURGIA.MARIA Y LOS SANTOS SERAN NUESTRO APOYO Y LUZ.
QUE ESTA COMUNION UNIVERSAL LLENE DE GRACIAS LAS ALMAS EN ESE ENCUENTRO CON LA LUZ PASCUAL COMO CUERPO DE CRISTO EN TODAS LAS CONCIENCIAS Y SEA UN DESPERTAR A ESA VERDAD DE SER HERMAN@S en CRISTO JESUS.
Teniendo presente tanto dolor, odio, enfermedad, rotura y falta de AMOR de tantas personas en este mundo uniremos nuestra humanidad en CRISTO, para que su RESURRECCION sea por el ESPIRITU visible en tod@s.
Un abrazo grande y GLORIA A DIOS EN LA COMUNIDAD Y UNIDOS EN EL CON LOS HNINES DEL CIELO. m.elena

3. Nuevo compromiso foucouldiano el Domingo de Resurrección en el Sahara
José Luis N., antropólogo y editor, natural de Valladolid, que lleva cerca de diez años viviendo en el Sahara Occidental, entre la región administrada ahora por Marruecos (antigua colonia española) y Mauritania, colaborador con asociaciones locales en programas de desarrollo social, intervención educativa, educación para la salud, etc., hará su compromiso con la Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld. Seguro que el hermano Carlos sonríe desde el cielo y los demás pedimos por él.
NOTICIAS Y COMUNICACIONES Nº 104
(1de abril de 2015)
Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld
http://horeb-foucauld.webs.com

Anuncios

Acerca de Comunidad Horeb

Ayuda y compromiso espiritual para la unión de los cristianos, el encuentro de las religiones y el compromiso con la justicia en el carisma de Carlos de Foucauld.

Comentarios

Un comentario en “NOTICIAS Y COMUNICACIONES Nº 104

  1. Gracias por todas vuestras noticias estamos unidos en oración. Me alegro de tantas noticias buenas el encuentro con el sacerdote Ortodoxo etc…. Rezaré yo también para que lleguemos a una unión de los cristianos muy pronto . Unidos Beni

    Publicado por bernasrda aguayo | 01/04/2015, 16:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CONTENIDOS MENSUALES

Escribe tu email y recibe gratuitamente todas las novedades.

HEMOS ACOGIDO

  • 89,192 visitas
A %d blogueros les gusta esto: