estas leyendo...
Uncategorized

ORACIÓN DEL HOREB- NUEVA ETAPA CUSTODIOS ORACIÓN

biblia-300x225

Queridos hermanos y hermanas: Paz y Alegría!!!

Nuestro compromiso comunitario es orar todos los días, por los hermanos y hermanas de la Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld; por la Familia Espiritual del hno. Carlos de Foucauld; por la unión de los cristianos; por las intenciones del papa Francisco y para que las Iglesias, las Religiones y las Naciones se dejen conducir por el Espíritu de Jesús Resucitado hacia la casa del Padre donde reina la Bondad, la Verdad y la Bondad en plenitud y para siempre.

Ser custodio de oración es comprometerse en el día del mes ecogido a tomar las necesidades espirituales y materiales de nuestros hermanos del mundo entero que se presenten y ofrecerlas al Padre, en el día que cada hermano o hermana escoja de lunes a viernes. Sábado y Domingo son días eclesiales.

Como comenzamos una nueva etapa pueden ser custodios tanto quienes ya estaban inscritos como personas nuevas.Hemos abierto un nuevo grupo: horeb-custodios@googlegroups.com. Ahora os pedimos que os inscribais de nuevo siguiendo las instrucciones siguientes:

¿COMO PUEDO SER CUSTODIO DE LA ORACIÓN DEL HOREB?

Seas quien seas, no vamos a pedirte explicaciones, tan solo respeto, veneración, responsabilidad, madurez y discreción, puedes ser Custodio de la Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld.

Para ello debes comunicarlo expresamente por correo electrónico a la dirección foucauld.horeb@gmail.com indicándonos tu nombre/nick y lugar de residencia.

Enviada tu solicitud, serás inscrito en un registro de uso interno y tu nombre o nick (como prefieras) aparecerá en el Calendario de Turnos de acceso público.

La Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld se reserva el derecho de revisar, introducir y eliminar toda medida necesaria previa consulta a todos y todas los Custodios de la Oración del Horeb.

Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Entra en contacto con nosotros a través del email indicado especificando como asunto “ORACION DEL HOREB”.

Anuncios

Acerca de Comunidad Horeb

Ayuda y compromiso espiritual para la unión de los cristianos, el encuentro de las religiones y el compromiso con la justicia en el carisma de Carlos de Foucauld.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CONTENIDOS MENSUALES

Escribe tu email y recibe gratuitamente todas las novedades.

HEMOS ACOGIDO

  • 89,096 visitas
A %d blogueros les gusta esto: