estas leyendo...
EREMITAS

Vivencia eremítica de Mario (I)

MARIO SABATO“Desde el principio de este “retiro” comprendí que no debía vivir como un solitario que se refugia en un rinconcito de una montaña de una pequeña isla, además muy alejada, sino que desde el primer momento tuve el deseo  de sentir mi propia soledad habitada, que se balanceó entre momentos de entusiasmos, llenos de alegría, con momentos de tristeza, diálogos con Dios o largas horas de silencio, durante las cuales tuve que enfrentar con paciencia el sufrimiento de las distracciones, a veces solo conmigo mismo y mi interior profundo, a veces en compañía de mi fraternidad, de mis amigos, de los miembros de mi familia”.

Mario Sabato es hermano del Evangelio del P. Foucauld y ha querido compartir con nosotros algunos de sus escritos íntimos.

accede al texto completo haciendo CLIC AQUÍ
DIARIO DE MARIO SABATO

Acerca de Comunidad Horeb

Ayuda y compromiso espiritual para la unión de los cristianos, el encuentro de las religiones y el compromiso con la justicia en el carisma de Carlos de Foucauld.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

CONTENIDOS MENSUALES

Comentarios recientes

Abelardo Fueyo Bros en CANCIÓN DE NAVIDAD -Silvio…
Paola en FELIZ NAVIDAD 2017 – Not…
Miguel Angel en Saludos desde Patagonia

Escribe tu email y recibe gratuitamente todas las novedades.

HEMOS ACOGIDO

  • 93,440 visitas
