estas leyendo...
VIVENCIAS HOREB

Río como una joven

Vivencia del Horeb de una hermana de Comunidad. 

DESDE EL CORAZÓN DE LA ORACIÓN
¡¡¡PAZ Y ALEGRIA!!!

Hermanin, no he podido abrir el archivo en el móvil, la verdad es que llevo un tiempo que no me deja abrirlos pero el sábado iré al ciber y lo veré.

Pasé estas Fiestas y el Año Nuevo en Murcia, en el Desierto de la Paz. ¡¡¡Una alegría fraterna, mucho silencio y Paz!!! ¡Todo un Regalo!

Ya que vine por Madrid, recogí alimentos de Cáritas para mis amigos, los que abrieron un albergue de peregrinos hace seis meses, no sé si te dije. Estaban pidiendo en una Iglesia; alcoholismo, les ayudé a montar el albergue, una casa en alquiler. Les llevé vasos, sabanas, toallas, comida, etc, y uno de ellos se marchó con 670€ que le dejé para pagar un pedido de chapas, pues iba a arreglar mi tejado.

Ya ves, Trabajadora Social en las nubes, pues me fie que ya estaban centrados y rehabilitados, siempre estamos aprendiendo. ¡¡¡GLORIA AL SEÑOR!!!

En fin, pasada la hoja, el otro sin embargo sigue y muy ilusionado, ayudando a los pobres y transeúntes del camino de Santiago. No cobra y les da la cena y desayuno, y le dejan la voluntad. Está FELIZ. Ya no bebe y se unió a otro chico y han formado una sociedad, y abren otro albergue en la zona de Lugo. ¡¡¡ALELUIA!!!

El domingo día 12 di el segundo retiro en Navarra sobre la sanación interior en un monasterio, unas 28 personas. Aproveché para ver el borrador del libro con mi amiga y quedamos en corregirlo por email. Nos lleva tiempo. Al final, en un lápiz de memoria, tengo el otro libro, así que cuando lo corrija te lo enviaré por email.

También tengo que dar otro retiro de sanación interior el 8 y el 9 en Madrid.

Siguiendo la invitación del Papa Francisco parece que este año me toca salir a los hermanines, de evangelización. Espero que no sea mucho jaleo para la vida de silencio y soledad. Mi idea es preparar a dos o tres personas de Navarra y de Madrid y que ellas continúen lo que hemos empezado. Ellas felices y yo me retiro a mas oración. Dios ira diciendo.

Sigo muy FELIZ en el seguimiento de Cristo-Jesús-Amado-Esposo de mi alma y ÉL más y más ENAMORADO de mi pobreza radical y llenándome de SU AMOR LOCO Y GOZOSO.

A veces creo volar de alegría interior. Río como una joven. Creo que estoy viviendo mi juventud ahora casi en la tercera edad por no haberla vivido a su tiempo. ¡¡¡NADA SE PIERDE PARA DIOS!!! Todo es motivo de recuperación y regeneración. Es la Vida y nos Vivifica en todas nuestras “muertes”  RENACIENDO SIN CESAR a su Visión e Imagen que nos soñó en Cristo al Crearnos. ES TANTO SU AMOR que me hace llorar de cariñadas de Ternura. SIEMPRE A EL SEA LA GLORIA. ¡¡¡AMEENNN!!!!

Bueno hermanin, un abrazo fraterno con toda la Comunidad del Cielo, hermanines Carlos, Roger, Estanislao y la hermanina Teresita.

Acerca de Comunidad Horeb

Ayuda y compromiso espiritual para la unión de los cristianos, el encuentro de las religiones y el compromiso con la justicia en el carisma de Carlos de Foucauld.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

CONTENIDOS MENSUALES

Comentarios recientes

leivarosa en “¿Qué queremos decir cua…
Rogelio Bernal en Tierra Santa – Noticias…
bernasrda aguayo en Tierra Santa – Noticias…

Escribe tu email y recibe gratuitamente todas las novedades.

HEMOS ACOGIDO

  • 85,217 visitas
