estas leyendo...
VIVENCIAS HOREB

Amor Trinitario

Vivencia del Horeb de una hermana de Comunidad.

DESDE EL CORAZÓN DE LA ORACIÓN

El itinerario propuesto me introduce al AMOR TRINITARIO.

Me recordó que hace unas semanas estuvieron conmigo unos días unos amigos. Me invitaron a comer, no suelo salir, pero era un momento especial; acepté.

En mitad de la comida, Sergio, gay, me dice: – hermana, hemos estado en ADORACION ante JESUS, pero aun no me has dicho nada personal y a Silvia (madre soltera que vino con su hijo Cristian) les dices cosinas.

Le mire y dije: – tengo en el corazón que aun con todo el sufrimiento que has compartido con nosotros en el oratorio, tu niño interior sigue PURO, LIMPIO e INOCENTE.

¡Válgame Dios la que lie! Empezó a llorar, ¡madre mía!. Le cogí, le abrace, puse su cabeza en mi hombro y lloró, lloró, lloró.

Finalmente se fue tranquilizando y fue entonces cuando vi que más de 20 ojos de las mesas de alrededor me miraban…. ¡Ayyyy Señor, porque me lías siempre!, para una vez que me sacas a comer, ¡¡¡Ayyyy Señor!!!

Podéis imaginaros, solo me faltaba silbar y mirar al techo!!!

Volvimos a casa y ante el Santísimo expuesto Sergio derramó su frasco de perfume, su vida, el dolor de quienes quisieron darle lecciones de moral.

Allí compartimos nuestros frascos de perfume, con el AMOR QUE SOLO SABE ESO: ¡¡¡AMARNOS!!!! Jesucristo… Hubo Encarnación de un hermanin que amo: MI AMIGO SERGIO.

Pasó su Pascua con Jesús, Resucitó y tuvo su Pentecostés.

Y yo ni os cuento NO CABIA DE GOZO.

¡DOLOR Y GOZO! ¡QUÉ BELLEZA insondable de AMOR!!!

BENDICIONES Y UNION DE ORACIONES!!!

NOTA DE LA COMUNIDAD HOREB:
El texto y los nombres han sido modificados para salvaguardar la privacidad de las personas.

Acerca de Comunidad Horeb

Ayuda y compromiso espiritual para la unión de los cristianos, el encuentro de las religiones y el compromiso con la justicia en el carisma de Carlos de Foucauld.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

CONTENIDOS MENSUALES

Escribe tu email y recibe gratuitamente todas las novedades.

HEMOS ACOGIDO

  • 89,174 visitas
