estas leyendo...
COMUNIDAD HOREB, EREMITAS

Dios nos ofrece su bondad para ser buenos

Letras de una hermana de la Comunidad Horeb.

ESPACIO DE ORACION

¡¡¡PAZ Y LUZ PASCUAL!!!

Mi querido hermanin, Jesús sigue siendo hoy Noticia de Vida y Alegría pues es el Amor y llena porque Ama nuestros mundos, rincones.

Es cierto que en nuestras capacidades de decisión podemos acomodarnos. Es cierto que cuando sale en acción nuestro ego, falta de amor y el no ser que tenemos y nos hace inhumanos, aunque sea “la ignorancia, la apariencia”, nos hace mucho daño y hace daño a los hermanines que buscan una Luz y Creer.

El camino es así: ¡¡¡luz y sombra!!! Si somos capaces de dejarnos elevar por un Amor Total, Gratuito, de Cristo Jesús hacia la Mirada del Padre que me imagina, piensa, sueña y crea en y como SU HIJO/A, entonces seré más y más capaz de mirar “sabiendo” que EL Niño que soy nace sin cesar en estos pesebres y pajas. Dios en mí y yo en Él. Dios Trinidad naciendo en mí y en todos.

No tenemos que dejar de ver la realidad que hay, pero debemos saber que si el Padre apostó por nosotros, no lo hizo porque viera que somos buenos, sino porque ÉL ES BUENO Y NOS OFRECE SU BONDAD PARA SER BUENOS. Supo en Verdad que Él nos podía capacitar de lo que no tenemos para tenerlo, “lo que no existía fue creado” por ¡¡¡PURO AMOR QUE AMA Y TRANSFORMA EN ÉL AL HACERNOS UNO CON ÉL!!! Y siempre será así.

Al margen de cómo seamos, vivamos, hagamos, etc., solo nos pide DECIDIRNOS LIBREMENTE POR ÉL. Él nunca puede pisar nuestra libertad. Siempre nos espera. No te quedes en lo que ves, solo es parte de la realidad de la apariencia y la ignorancia, que duele y nos hunde en la humildad de lo que somos sin Dios. Pero está también junto a nuestra verdad la VERDAD DE DIOS, YO SOY…. EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Nos dice el Hijo, Verbo de Dios. Y la Verdad de Dios nos hace necesitar su Presencia, Salvación, Redención, Resurrección, continua en nosotros y nuestros hermanos/as.

Sé que la Iglesia de hoy tendrá que ir caminando hacia ese punto común de todos los hermanos. No sé cómo se hará, pero sé que DIOS ESTA EN MEDIO DE NOSOTROS, escondido en pequeñas epifanías y navidades. Eso es lo importante, y esa es mi alegría Pascual, mi gozo, mi desapego de lo inhumano que no es Dios, un Ser inmerso, Humanizante en mí. Debo darle esa pasión en Su Pasión y esperar la Resurrección y Parusía de la Humanidad entera.

Grito en medio de la nada, del caos, de la oscuridad, de la desesperanza con todos los hermanines, carne común para ver un día “la manifestación de los Hijos/as de DIOS en CRISTO JESUS, el hermano Universal de todos.

Te invito a gritar conmigo para despertar esos cristos hermanos y se eleven en Cristo al Padre y nazcan y resuciten y sean ¡¡¡AMOR!!!

Anuncios

Acerca de Comunidad Horeb

Ayuda y compromiso espiritual para la unión de los cristianos, el encuentro de las religiones y el compromiso con la justicia en el carisma de Carlos de Foucauld.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CONTENIDOS MENSUALES

Comentarios recientes

leivarosa en “¿Qué queremos decir cua…
Rogelio Bernal en Tierra Santa – Noticias…
bernasrda aguayo en Tierra Santa – Noticias…

Escribe tu email y recibe gratuitamente todas las novedades.

HEMOS ACOGIDO

  • 85,285 visitas
A %d blogueros les gusta esto: