estas leyendo...
MEDITACION DIARIA

Miércoles XXXII T.O. (I)

“Llegue hasta ti mi oración, inclina el oído a mi clamor”. Salmo 87,3

#EVANGELIO. “Viéndose sano, volvió glorificando a Dios en voz alta, y cayó de bruces a sus pies dándole gracias.” Lucas 17,11-19

Aquel de quien menos se espera, ha sabido reconocer la acción gratuita, generosa y misericordiosa de Dios. El resto, la mayoría que representa el pueblo elegido, no han sido capaces de darse cuenta del gesto de ternura y cercanía que Dios ha tenido hacia ellos. Estos, continúan a la espera del cumplimiento de la Ley.

Sea nuestra #ORACIÓN hoy por Pedro César. Que la bondad de Dios sea para él fortaleza en sus momentos de dolor.

“Yo me confío al Señor, me abandono a Él, descanso en Él: son las primeras palabras de este salmo, y todo el tema del mismo; el resto no hace más que desarrollar esa frase: ¡Yo me confío al Señor! me abandono a Él. Confiarse a su Bienamado, abandonarse a Él… No pensar ya en uno mismo, sino descansar totalmente en Aquél a quien se ama, ¡qué felicidad!, y a esto es a lo que me invitáis, Señor”.#FOUCAULD 

#MEDITACIÓN. “Mi ayuda viene del Señor que ha hecho cielo y tierra”. http://youtu.be/0XGsGGFv5nA

Acerca de Comunidad Horeb

Ayuda y compromiso espiritual para la unión de los cristianos, el encuentro de las religiones y el compromiso con la justicia en el carisma de Carlos de Foucauld.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

CONTENIDOS MENSUALES

Escribe tu email y recibe gratuitamente todas las novedades.

HEMOS ACOGIDO

  • 87,497 visitas
