estas leyendo...
COMENTARIO DE LA PALABRA

1 domingo de Cuaresma (C)

Nos encontramos ante uno de los textos más dramáticos del Nuevo Testamento.

Cuando niño recuerdo que a mí me parecía estar en la escena del drama que se leía y me imaginaba cada uno de los lugares mencionados.

Todavía hoy a mi edad (36 años) me da la misma sensación y me lo vivo al máximo.

te invitamos a leer el comentario completo haciendo clic AQUI

1 DOMINGO DE CUARESMA (C)

Acerca de Comunidad Horeb

Ayuda y compromiso espiritual para la unión de los cristianos, el encuentro de las religiones y el compromiso con la justicia en el carisma de Carlos de Foucauld.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

CONTENIDOS MENSUALES

Escribe tu email y recibe gratuitamente todas las novedades.

HEMOS ACOGIDO

  • 89,426 visitas
