estas leyendo...
COMUNIDAD HOREB

La Comunidad

La Comunidad Ecuménica Horeb – Carlos de Foucauld es una unión espiritual, más allá de espacio y tiempo, entre hermanos y hermanas seguidores de Jesús de Nazaret, que, en el carisma del hermano Carlos, viven de un modo especial la llamada al desierto, al “silencio interior”, ya vivan en la ciudad o en lugares apartados con la misión ecuménica, el diálogo interreligioso y el compromiso por la paz.

Esta llamada especial no impide que vivan en plenitud su propio Nazaret (vida de familia, trabajo, compromisos sociales, políticos, sindicales y eclesiales) en favor de la justicia y de la solidaridad, o su propia Palestina, predicando que el mundo que Jesús nos propone es posible, gracias al testimonio amical de la propia vida.

Queremos hacerte partícipe de las novedades más significativas de La Comunidad. Por ello, hemos creado este espacio virtual para que puedas hacerlo desde allí donde sea que te encuentres. Tienes la opción de subscribirte y recibirlas gratuitamente en tu correo electrónico.

También hemos puesto a tu disposición espacios de participación y dialogo a los que te invitamos a que accedas libremente.

Para más información, no dudes en consultar nuestro sitio web:

www.horeb-foucauld.webs.com

Anuncios

Acerca de Comunidad Horeb

Ayuda y compromiso espiritual para la unión de los cristianos, el encuentro de las religiones y el compromiso con la justicia en el carisma de Carlos de Foucauld.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

CONTENIDOS MENSUALES

Comentarios recientes

Félix Torres en No a la mina
Bernardo YOEL en La Resurrección (I) – An…
Bernardo YOEL en Ven, Señor Jesús

Escribe tu email y recibe gratuitamente todas las novedades.

HEMOS ACOGIDO

  • 81,325 visitas